Yo, Ursula, como tu Health Coach estoy lista para escucharte y guiarte para que encuentres lo que funcione para ti encontrando el estilo de vida que te haga sentir cómodo, radiante, lleno de energía y feliz. 

Practico un enfoque holístico en salud y el bienestar, eso significa que miro cómo se conectan todas las áreas de tu vida.

TE PREGUNTARAS, ¿Qué es un Health Coach?

Un Health Coach es un guía que te ofrece todo su apoyo con el objetivo de realizar cambios sostenibles que mejoren tu salud y bienestar estableciendo metas concretas y un plan de acción para lograrlo. 

Por ejemplo:
¿El estrés en tu trabajo o en tu relación te dan ganas de comer en exceso?
¿La falta de sueño o falta de energía te impide hacer ejercicio?
¿Estas cansado de relaciones tóxicas a tu alrededor?
¿Abrumado por el estrés en el trabajo?
¿Harto de los antojos persistentes?


Al trabajar juntos, veremos cómo no sólo los alimentos, sino todas las partes de tu vida afectan tu salud en su conjunto. 
Asimismo, aprenderás a identificar las opciones de comida y estilo de vida que funcionan mejor para ti entendiendo cómo poner en práctica los cambios de una forma duradera para mejorar tu energía, salud y el equilibrio en tu vida en general.

Mi enfoque no consiste en tomar consciencia acerca de las calorías, carbohidratos, grasas y proteínas ni de crear una lista de restricciones o alimentos buenos y malos.  Por el contrario, yo trabajo para ayudarte a crear una vida feliz y saludable a la que puedas llegar de una manera flexible, gratificante y divertida.




ACERCA DE MI PREPARACIÓN
Soy Health Coach graduada en el Institute of Integrative Nutrition con una especialización en Ayurveda en Kerala Ayurveda Academy. 

¿QUE HAREMOS?


Identificar las brechas entre lo que eres y lo que quieres ser.
Crear el plan de acción que se adecue a tus necesidades.
Identificar lo que tu cuerpo necesita de forma única.
Establecer tus metas personales y trabajar hacia un cambio sostenible.



¿QUE RECIBES?


Sesiones 50 minutos individuales y personalizadas
Recetas sanas y simples.
Consejos a seguir para una alimentación, rutina y vida saludable.
Información específica para tus necesidades y objetivos.
Todo mi apoyo y seguimiento por correo electrónico entre las sesiones.

  • TESTIMONIOS


    "El cambio tangible más grande que he notado desde que comenzó el programa ha sido ha poder encontrar la paz y la calma dentro de mi en cualquier lugar que me encuentre desde trabajo, caminando, durante viajes. Conectarme con mi cuerpo y poder dejar atrás lo rutinario y a valorar otras detalles que la vida nos regala diariamente"






  • TESTIMONIOS



    "Describiría a Ursula Torres como mi mano derecha, persona tranquila que puede ayudarte en cualquier momento. Alguien de confianza"
 
¿Estás listo para empezar a sentirse mejor que nunca?

Programa una consulta inicial hoy conmigo aquí!
Durante esta sesión, hablaremos sobre tu salud y el estilo de vida que quieres alcanzar para determinar la forma en que puedo ayudarte al logro de tus objetivos.



Estos son algunos de los conceptos principales que utilizo en mi práctica. 


Bio individualidad - Bio-Individuality™

El concepto de bio-individualidad nace de la idea de que cada uno de nosotros tiene necesidades de alimentación y estilo de vida únicos. El alimento "ideal" de una persona puede ser el veneno de la otra. Por esta entre otras razones es que las dietas muchas veces no son sostenibles en el largo plazo.
Trabajando en el principio de bio-individualidad, te apoyaré para generar los cambios positivos basados en tus necesidades únicas desde una vista integral.






Balance Nutricional con el Integrative Nutrition® Plate

Enfatiza la importancia de lo que se produce localmente de forma orgánica, granos completos y proteínas de gran calidad, grasas de origen vegetal y agua. Te enseñare como debes dividir los alimentos y las proporciones que debes utilizar en cada una de tus comidas.
Además para una nutrición completa, nuestra comida está rodeada de otros  factores de estilo de vida que te ayudarán a crear una salud óptima: relaciones, carrera profesional, actividad física y espiritualidad.


La alimentación primaria - Primary Food™

Es fácil pasar por alto todas las cosas que contribuyen con nuestra nutrición y bienestar. No es sólo lo que comemos lo que afecta nuestra salud, existen en nuestra vida cotidiana otros factores que nos afectan.
Las relaciones sanas, una carrera satisfactoria, actividad física regular y una conciencia espiritual son formas esenciales de la alimentación.
Cuando estos "alimentos primarios" están equilibrados, lo que come se convierte en secundario.





Entendiendo el por qué de nuestros antojos

Los antojos juegan un papel crítico en la comprensión de lo que tu cuerpo necesita y no debe ser ignorada. Cuando se aprende a entender el por qué de estos antojos y lo que realmente están diciendo, serás capaz de recuperar un sentido de equilibrio y armonía.


Desplazando lo que no te hace bien

Al comer y beber alimentos más saludables dejarás naturalmente menos espacio para los alimentos que no lo son, poco a poco el deseo por alimentos que no te hacen bien irá desapareciendo.
Para hacer que suceda tomará un poco de práctica, estaré ahí contigo  durante todo el proceso.