HOLA!

Como tú, yo también vine a este mundo a disfrutar y ser lo más feliz posible.

Antes, no lo tenía tan claro. Mi enfoque estaba en objetivos, lograr uno tras otro, exigiéndome mucho. Empecé a los quince años y no paré; en realidad hasta ahora no paro, aunque mis esfuerzos hoy están enfocados en disfrutar cada vez más. Quiero vivir más simple y en armonía con todo; conmigo, con la naturaleza y la gente me rodea.

Vivir más simple para mí no quiere decir que no disfrute de una buena comida en un restaurante lindo, un buen viaje o de comprar algo que me gusta. Para mí vivir con simplicidad se trata de tomar decisiones más conscientes preguntándome si lo que hago es realmente necesario. Aunque, de vez en cuando y sin sentirme culpable me de un gustito que no necesite pero que haga muy feliz :)

Me encanta aprender, todo me aporta y me gusta ayudar, en lo que pueda.

Creo que los momentos ideales son las decisiones que tomamos hoy. Estuve por mucho tiempo soñando con el momento ideal, ese en el que pueda disfrutar más, hacer las cosas con más calma o tener menos cosas que hacer. Sin embargo, me di cuenta que si no hago eso hoy en medio de lo que este pasando sea lo que sea, ese ideal nunca llegará y habrá muchas cosas que quedarán sin hacer.

No pensé de esta forma siempre, lo aprendí a lo largo del tiempo y el yoga me ayudó mucho con esto. Me ayudó a ser más paciente, a mirar la vida diferente. De una forma más compasiva, con más amor. Por eso, desde que empecé a practicar, solo quiero experimentar más, aprender más y poner en práctica lo aprendido en mi día a día, por que el yoga es un estilo de vida y si no lo vives las 24 horas, la práctica no tiene ningún sentido. 

Este es un estilo de vida que permea en todo. Cambié mi alimentación, mi rutina y empecé con los productos para la casa. Preparando mis desodorantes, shampoo, cremas y compartiéndolo con mi familia. La Botica Natural es una marca que creo con la idea de poner a tu alcance éstos productos. Hechos en casa, con los mejores insumos, con mucho cariño, sanos, que te aporten y que te hagan la vida más fácil. Quiero compartir contigo los productos que yo esperaba en su momento encontrar. 

Muchas gracias por estar aquí y tomarte el tiempo de leerme.

Estoy aquí para darte información simple y que te sirva. ¿Cómo? ¿Qué hacer para aportar mayor energía a tus mañanas? ¿Cómo cuidar tu piel para que se vea más linda? o ¿Qué hacer para dormir mejor? 

Todo esto es sólo con la idea de hacer de tu vida y de tu hogar el oasis que sueñas y del cual quieres disfrutar.  Todo depende de ti.

Un abrazo grande.
Con cariño,


Ursula